eMeGê Atelier - ¿Quién está detrás?
15329
page,page-id-15329,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
maria-garcia
Hola, soy María García-Latorre

Creadora de la marca de ropa eMeGê Atelier

separador-emege

Tras más de 8 años gestionando  Soy una Big Beauty, un blog de moda que utilizaba como pasatiempos y que poco a poco fue convirtiéndose en mi gran pasión.

 

Tras mucho esfuerzo he conseguido crear una marca como esta que bajo el lema Moda Bonita, Moda para Todas quiero que todas las mujeres que buscan sentirse guapas puedan encontrar aquí su fondo de armario.

 

Tengo una talla 50 y soy consciente de lo difícil que es para una mujer con curvas encontrar ropa sencilla, pero moderna y elegante a la vez.

 

Hoy en día busco animar a las mujeres con curvas, haciéndoles descubrir que hay más colores que el negro, con mi línea de ropa muestro colores frescos, de temporada, con tejidos modernos y coloridos.

 

Mi formación en Moda y Complementos y Protocolo hace que pueda asesorarte si buscas cambiar tu estilo, asesoría en moda XL o consejos de una mujer con curvas.

 

Bienvenida a mi WEB